Ensalada de Pasta

con Espárragos y Vinagreta de Limón

Ensalada de pasta con espárragos frescos de estación y tomates deshidratados mezclados con una vinagreta de limón, ajo y dijon. ¡Es deliciosa y listo en 20 minutos! Una receta simple con sabores increibles.

Sin Soja   Sin Nueces  Pastas • Vegetales • Vinagreta 
Alergénicos: Gluten

Tiempo de preparación : 20 min

Dificultad : Fácil

Porciones: 2


¿Se te hace agua la boca?

Recibí todo lo que necesitás para cocinar estas deliciosas recetas directamente en la puerta de tu casa 

Ingredientes en la caja

350 gr de pasta

450 gr de espárragos

1/2 taza de tomates deshidratados

1 cebolla colorada

1 puñado de perejil

 

2 cdas. de mostaza dijon

3 limones

6 dientes de ajo

 

Ingredientes que necesitas tener

Sal

Pimienta

Aceite de oliva

Utensilios

Olla grande • Colador para pastas   Bowl chico   

Información Nutricional / por porción

Calorías

940 kcal

Grasas

28 g

Carbohidratos

150 g

Proteínas

30 g

Debido a los diferentes proveedores a los que compramos nuestros productos, los datos nutricionales por comida pueden variar del sitio web a lo que se recibe en la caja entregada.

Instrucciones

Deshechá los extremos duros de los espárragos y cortá la parte blanda en pedazos de 2,5 cm. Cortá los tomates secos en juliana, luego picalos y reservalos en un vaso con agua tibia para hidratarlos. Cortá la cebolla en cubos, picá el perejil, picá los dientes de ajo y exprimí el jugo de los limones. 

Herví una olla grande de agua, agregá la pasta y cociná de acuerdo con las instrucciones del paquete. 3 minutos antes de que la pasta esté lista, agregá cuidadosamente los espárragos cortados y cocinalos juntos, permitiendo que los espárragos palidezcan y se iluminen de color. Escurrí y enjuagá con agua corriente fría, y reservá.

En un bowl pequeño, mezclá los ingredientes para el aderezo: 3 cucharadas de aceite de oliva, la mostaza de Dijon, el jugo de limón, los dientes de ajo picados, 1/2 cucharadita de pimienta y sal a gusto

Agregá la pasta y los espárragos a la olla en la que se cocinó. Agregá los tomates hidratados sin el agua del vaso, la cebolla y el perejil. Vertí el aderezo sobre la pasta y mezclá. Agregá más pimienta y sal a gusto. Serví y ¡disfrutá!

Mirá el menú semanal

Abrir chat