Ensalada de Verano

con Quinoa y Kale

¡Comé arcoiris! En una simple y fresca ensalada podés encontrar todos los nutrientes que tu cuerpo necesita. Combiná colores y sabores, hacé una mezclá explosiva y sentite bien con esta ensalada llena de beneficios.

Sin Soja   Sin Nueces • Ensalada Fresca • Sin Sésamo • Vegetales Enteros • Quinoa • Batatas Asadas 

Contiene: Maní

Tiempo de preparación : 40 min

Dificultad : Fácil

Porciones: 2


¿Se te hace agua la boca?

Recibí todo lo que necesitás para cocinar estas deliciosas recetas directamente en la puerta de tu casa 

Ingredientes en la caja

140 gr de repollo colorado

500 gr de batata

1 cucharadita de semillas de comino

200 gr de quinoa

1 caldo de verdura

semillas de girasol

100 gr de kale

1 cucharada de jugo de limón

160 gr de choclo escurrido

6 rabanitos

puñado de menta

maní partido

aderezo/dressing

Ingredientes que necesitas tener

Vinagre de manzana

Sal

Aceite de oliva extra virgen

Pimienta

Utensilios

Bandeja apta horno • Cacerola • Bowls medianos • Bowl grande

Información Nutricional / por porción

Calorías

901 kcal

Grasas

35 g

Carbohidratos

128 g

Proteínas

23 g

Debido a los diferentes proveedores a los que compramos nuestros productos, los datos nutricionales por comida pueden variar del sitio web a lo que se recibe en la caja entregada.

Instrucciones

Precalentá el horno a 200 ° C . Cortá finamente el repollo colorado y transferilo a un bowl junto con el vinagre. Mezclá con las manos y dejá el recipiente a un lado mientras completás los siguientes pasos.

Pelá y picá  las batatas. Transferí a una bandeja para hornear junto con las semillas de comino, un chorrito de aceite de oliva y una pizca generosa de sal y pimienta. Mezclá con las manos, poné la bandeja al horno durante 25-30 minutos, hasta que la batata se haya cocinado.

Mientras tanto, agregá el kale a un bowl y vertíle el jugo de limón. Usá tus manos para masajear el repollo durante 4-5 minutos hasta que las hojas se hayan suavizado.

Lavá la quinoa en abundante agua hasta que el agua salga lo mas transparente posible, podés ayudarte usando un colador o bolsa de filtrado. Vertí 600 ml de agua caliente en una cacerola y agregá el caldo, revolvé. Luego agregá la quinoa. Llevá a ebullición, luego bajá el fuego y cociná a fuego lento durante 20 minutos o hasta que la quinoa se haya cocinado.

Cuando todo haya terminado de cocinarse, comenzá a preparar la ensalada agregando la quinoa a un bowl grande, seguido de el repollo, el kale, la batata, la menta, el choclo, los rábanitos y finalmente el aderezo. Mezclá todo bien, luego serví con una pizca de semillas de girasol y maní. ¡Disfrutá!

Mirá el menú semanal

Sobre HolaVeggie

HolaVeggie ofrece recetas originales a base de plantas paso a paso e ingredientes frescos a clientes de todo CABA. Nuestros menús cambian cada semana, así que con cada entrega aprendés a cocinar nuevos platos creativos con ingredientes de temporada. Al permitirnos obtener esos ingredientes difíciles de encontrar para vos, vas a tener alimentos que son más frescos y más baratos de lo que podés obtener en tu supermercado local, y no hay desperdicio porque solo te enviamos lo que necesitás para cada receta.

Llamamos a nuestra empresa “HolaVeggie” porque creemos que el futuro de la alimentación es a base de plantas, por los beneficios para la salud, los animales y el planeta. Y entre el futuro y el presente, queremos ser el puente y acortar distancias. Por eso, y para las personas que creen que comer de manera más saludable debe ser fácil y sabroso, traemos menús diseñados por los mejores chefs internacionales para garantizar que siempre aprendas nuevas técnicas de cocina, pruebes nuevos estilos y uses ingredientes únicos.

HolaVeggie es un servicio de suscripción semanal sin compromisos: podés omitir una semana o cancelar en cualquier momento avisándonos de una semana a la otra. ¡Descubrí el poder de las plantas!

Abrir chat