Goulash de Tofu

con Salsa de Tomate y Fideos

El goulash es 'carnoso', picante y lleno de verduras, ¡y es una comida reconfortante en su máxima expresión! Es muy fácil de preparar con una olla y es perfecto para una cena sencilla entre semana. Ojo, no confundas sencillo con insípido, porque este plato explota de sabores.

Alta en Proteínas • Tofu • Fideos • Comida Abundante • Sólo una olla
Contiene: Gluten • Soja 

Producido en una instalación que procesa nueces, sésamo, maní, trigo y soja.

Tiempo de preparación : 45 min

Dificultad : Fácil

Porciones: 2

¿Se te hace agua la boca?

Recibí todo lo que necesitás para cocinar estas deliciosas recetas directamente en la puerta de tu casa 

Ingredientes en la caja

• 1 bloque de tofu

• 1 cebolla chica

• 2 dientes de ajo

• 1 morrón verde

• 1 lata de tomates cortados

• 200 ml de salsa de tomate

• 3/4 cda de orégano

• 3/4 cda de pimentón

• 3/4 cda de albahaca

• 1 hoja de laurel

• 1 pizca de chile en escamas

• 1 taza fideos codito

• 1/4 taza de perejil

Debido a nuestro modelo de abastecimiento justo a tiempo, es posible que tengamos que enviarte un ingrediente sustituto. ¡No es para preocuparse! Nos aseguramos de que cada ingrediente que se te envíe cumpla con nuestros altos estándares de calidad.

Ingredientes que necesitás tener

Sal

Pimienta

Aceite de Oliva Extra Virgen

Utensilios

Olla grande

Información Nutricional / por porción

Calorías

333 kcal

Grasas

5 g

Carbohidratos

20 g

Proteínas

8 g

Debido a los diferentes proveedores a los que compramos nuestros productos, los datos nutricionales por comida pueden variar del sitio web a lo que se recibe en la caja entregada.

Instrucciones

 Lavá los productos frescos.

 Pelá y picá la cebolla y el ajo. Picá finamente el perejil. Cortá a la mitad el morrón, descartá el tronco y el centro blanco y cortalo en cubos.

 Sacá el tofu del paquete, descartá el agua y desmenuzalo con la mano.

 

 En una olla grande, calentá 2 cucharadas de aceite de oliva a fuego medio, agregá el tofu, la cebolla y el morrón, salteá durante 5 a 7 minutos, hasta que las cebollas estén suaves y el tofu ligeramente dorado. 

 Agregá el ajo y cocina 1 minuto más.

 Agregá los tomates cortados en cubitos, la salsa de tomate, el orégano, la albahaca, el pimentón, el laurel, sal a gusto, el chile en esacamas y 4 tazas de agua. Revolvé bien y dejá hervir, cubrí, reducí el fuego a bajo y cociná a fuego lento durante 15 minutos.

 Agregá la pasta y cociná por 10 minutos más, o hasta que la pasta esté tierna, asegurate de revolver con frecuencia para que la pasta no se pegue al fondo. 

 Probá el sabor, agregando más sal y pimienta a gusto.

 Serví en platos individuales, decorá con perejil fresco picado ¡y disfrutá!

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Sobre HolaVeggie

HolaVeggie ofrece recetas originales a base de plantas paso a paso e ingredientes frescos a clientes de todo CABA. Nuestros menús cambian cada semana, así que con cada entrega aprendés a cocinar nuevos platos creativos con ingredientes de temporada. Al permitirnos obtener esos ingredientes difíciles de encontrar para vos, vas a tener alimentos que son más frescos y más baratos de lo que podés obtener en tu supermercado local, y no hay desperdicio porque solo te enviamos lo que necesitás para cada receta.

Llamamos a nuestra empresa “HolaVeggie” porque creemos que el futuro de la alimentación es a base de plantas, por los beneficios para la salud, los animales y el planeta. Y entre el futuro y el presente, queremos ser el puente y acortar distancias. Por eso, y para las personas que creen que comer de manera más saludable debe ser fácil y sabroso, traemos menús diseñados por los mejores chefs internacionales para garantizar que siempre aprendas nuevas técnicas de cocina, pruebes nuevos estilos y uses ingredientes únicos.

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