fbpx

20-Min Pappardelle de Veranito

Con Choclo, Crema de Almendras y Cherry - Sin Horno

Los granos crujientes de choclo dulce pueden parecer un candidato poco probable para una salsa para pasta, pero su dulzura natural almidonada hace que combinen decadente con las gruesas cintas de pappardelle fresco, especialmente cuando se combinan con queso crema. Los tomates cherry y las cebollas agregan color y sabor, mientras que una combinación de cobertura de panko-parmesano tostado y granos de maíz enteros reservados añaden un toque crujiente.

Contiene: frutos secos 

Tiempo de preparación : 20 min

Dificultad : Fácil

¿Se te hace agua la boca?

Recibí todo lo que necesitás para cocinar estas deliciosas recetas directamente en la puerta de tu casa 

Ingredientes en la caja

Debido a nuestro modelo de abastecimiento justo a tiempo, es posible que tengamos que enviarte un ingrediente sustituto. ¡No es para preocuparse! Nos aseguramos de que cada ingrediente que se te envíe cumpla con nuestros altos estándares de calidad. Todo 100% a base de plantas.

• 1 cebolla de verdeo

• 250 gr de pappardelle

• 1 diente de ajo

• 20 gr de queso mozza 

• 90 gr de crema de almendras 

• 0.25 taza de rebozador 

• 100 gr de cherry 

• 1 lata de choclo

Ingredientes que necesitas tener

Sal

Aceite

Pimienta

 

Utensilios

olla • sartén  • bowl  

Información Nutricional / por porción

Calorías

800 kcal

Grasas

13 g

Carbohidratos

101 g

Proteínas

22 g

Debido a los diferentes proveedores a los que compramos nuestros productos, los datos nutricionales por comida pueden variar del sitio web a lo que se recibe en la caja entregada.

Nuestro equipo culinario está terminando la receta paso a paso, pronto la verás publicada acá mismo.

Instrucciones

Lavá los productos frescos.

Cortá el brócoli, las coles de bruselas y el coliflor en pedazos pequeños. Cortá el morrón por la mitad, retirá el tallo y las semillas y cortalo en pedazos pequeños. Colocá el brócoli, las coles, el coliflor y el morrón sobre una bandeja para hornear y llevá al horno durante 20 minutos. Aderezá la espinaca con jugo de limón, reservala para acompañar la tortilla.

Pelá y cortá finamente la cebolla y el ajo. Sacale el tallo al pimiento, cortá el pimiento por la mitad a lo largo, retirá las semillas y picá finamente. Calentá dos cucharadas de aceite de oliva en una sartén a fuego medio, agregá las cebollas y cociná por 5-6 minutos hasta que estén transparentes. Agregá el ajo y el pimiento a la sartén y cocinalos con las cebollas durante 2-3 minutos más. Retirá del fuego y reservá.

Prepará 175 ml de agua. Poné la harina y sal en un bowl grande y agregá gradualmente el agua, batiendo constantemente hasta obtener una masa suave (puede que no necesites usar todo el agua). Colocá todas las verduras cocidas, incluidas las cebollas, en el bowl y mezclalas cuidadosamente con una cuchara de madera.

Calentá 1 cucharada de aceite de oliva en una sartén mediana antiadherente y de lados altos, a fuego medio bajo. Vertí la masa y freí durante 10-12 minutos, usando una espátula para aflojar suavemente alrededor de los bordes y evitar que se pegue. Retirá la sartén del fuego, colocá un plato sobre la sartén y volteá la sartén con cuidado para quitar la tortilla. Deslizá suavemente la tortilla nuevamente dentro de la sartén, de modo que el lado cocido quede hacia arriba, y cociná por otros 10-12 minutos hasta que los bordes de la tortilla estén dorados y crujientes.

Con cuidado, deslizá la tortilla fuera de la sartén, cortala en 6 porciones (como una pizza) y servila inmediatamente. con la ensalada de espinaca. 

Mirá el menú semanal

Sobre HolaVeggie

Cada semana, HolaVeggie entrega a tu puerta recetas plant-based con instrucciones paso a paso y los ingredientes frescos para prepararlas. Nuestros menús cambian cada semana, así que con cada entrega aprendés a cocinar nuevos platos creativos con ingredientes de temporada. Al permitirnos obtener esos ingredientes difíciles de encontrar para vos, vas a tener alimentos que son más frescos y más baratos de lo que podés obtener en tu supermercado local, y no hay desperdicio porque solo te enviamos lo que necesitás para cada receta.

Llamamos a nuestra empresa «HolaVeggie» porque nuestra misión es ayudarte a comer más veggies, porque creemos que el futuro de la alimentación es a base de plantas, por los beneficios para la salud, los animales y el planeta. Para las personas que creen que comer de manera más saludable debe ser fácil y sabroso, traemos menús diseñados por los mejores chefs plant-based internacionales para garantizar que siempre aprendas nuevas técnicas de cocina, pruebes nuevos estilos y uses ingredientes únicos.

HolaVeggie es un servicio de suscripción semanal sin compromisos: podés omitir una semana o cancelar en cualquier momento avisándonos de una semana a la otra. ¡Descubrí el poder de las plantas!