Empoderando a las personas a comer más plantas

Nuestra visión es un mundo donde comer a base de plantas sea una opción convencional para mejorar la salud, nuestro medio ambiente y el bienestar animal.

La elección es tuya

Para las personas que creen que comer más saludable debe ser fácil y sabroso. Ya sea que elijas seguir una dieta a base de plantas siempre o solo a veces, celebramos tu audacia y celebramos tu elección.

¿Quién hubiese dicho que la comida saludable podía ser tan rica?

La salud en números

La evidencia científica vincula el consumo excesivo de carne, particularmente de carne roja y procesada, con enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, diabetes tipo 2, obesidad, ciertos tipos de cáncer y muerte prematura *

La alimentación basada en plantas es la única dieta científicamente comprobada que mejora o revierte las enfermedades crónicas *

* en una dieta basada en plantas. Fuente: Meatless Monday; The New York Times; TIME Magazine; Physicians Committee for Responsible Medicine; Nutrients; Nature; American Journal of Clinical Nutrition, and Earthday.org.

Bueno para el planeta

Todo lo que ponemos en nuestros platos y en nuestros cuerpos tiene un impacto directo en nuestro planeta

Comé una hamburguesa de origen animal menos por semana y ahorrá el equivalente a 515 kilómetros en emisiones de carbono.

Se requieren 18.565 litros de agua para producir 1 kilo de carne, frente a 390 litros por 1 kilo de verduras.

La forma más rápida de reducir tu huella de carbono es cambiar a una dieta basada en plantas.

Hay más de 20.000 plantas
comestibles en el mundo

Y están llenas de propiedades, ricas en vitaminas y ricas en nutrientes. Descubrí nuevos ingredientes, probá nuevos sabores y explorá el mundo de la cocina a base de plantas.

Deliciosísimas recetas plant-based

Para que puedas cocinar nuestra selección de las mejores recetas plant-based del mundo con nuestro recetario paso a paso para que nunca te pierdas.

Simples ingredientes de calidad, en las proporciones justas

Así no se desperdician alimentos. Además, menos ingredientes por plato significa menos platos para lavar.

Packaging 100% biodegradable y reciclable

Queremos garantizarte que tus ingredientes se mantengan frescos hasta que estés en casa y listo, y también queremos cuidar el medioambiente.

Abrir chat