fbpx

¿HolaVeggie llega a tu casa?

Los días de entrega son los LUNES de 19 a 22 hs.

 

ZONAS DE ENTREGA

· Capital Federal (CABA): Costo de envío ¡sin cargo!

· GBA 1 (Vicente López,  San Isidro y Zona Oeste): Costo de envío ¡sin cargo!. Si vivís en Zona Oeste tu caja puede llegarte hasta las 23 hs. 

· GBA 2 y 3 NORTE: Costo de envío $500 (se adiciona automáticamente al plan que elijas).

 

 

Si todavía no llegamos a tu zona, escribinos a hola@holaveggie.com.ar y te avisamos cuando lleguemos. 

Estamos trabajando para poder expandirnos a más localidades muy pronto 🙂.

 

Preguntas frecuentes

Los plazos de entrega son de 19 a 22 hs los días lunes. Si no estás en casa, ¡no te preocupes! Siempre podes agregar instrucciones de entrega especiales a través a Gestionar Entregas desde el acceso «Soy Cliente» en el home de la web de HolaVeggie, por ejemplo decirnos otra dirección de entrega o darnos alguna instrucción especial, como dejarle la caja a un vecino o en portería del edificio

Tené en cuenta que la caja no tiene devolución. Cada caja es única, y está llena de ingredientes frescos lista para que la recibas y disfrutes.

Para cambiar tu dirección, hacénoslo saber hasta el jueves por la noche para asegurarte que podamos entregarte en la nueva dirección. Cada zona tiene un chofer asignado, por eso es importante que el cambio lo hagas con tiempo (hasta el jueves inclusive) para organizar la logística y poder entregarte en el nuevo domicilio.

Desaparecí de la faz de la tierra al momento de recibir mi caja

En caso de que no estés en tu casa, no podamos comunicarnos con vos telefónicamente y no tengas una nueva dirección o instrucción especial para darnos, entonces la caja no va a ser entregada ( recordá que la caja no tiene devolución, está hecha especialmente para vos, con tus recetas y llena de ingredientes frescos que necesitan ser refrigerados o freezados).

Podés saltear fácilmente una semana (¡o varias!) cuando lo necesites: es tan simple como decirnos a través a Gestionar Entregas desde el acceso «Soy Cliente» en el home de la web de HolaVeggie.

No te preocupes, nunca vas a pagar por una caja que no quieras.

Los productos con los que trabajamos siempre son frescos. Empacamos cuidadosamente todos los ingredientes para que todo se mantenga fresco hasta que llegue la hora de cocinar. 

Nos preocupamos porque nuestro packaging sea 100% reciclable/compostable. Visitá nuestra sección de Reciclaje para saber más sobre este tema.