fbpx

¿Tenés preguntas? ¡Nosotros tenemos respuestas!

Sobre la suscripción

HolaVeggie es un servicio de suscripción flexible. Podés planificar tus entregas con semanas de antelación. La única fecha límite que tenemos, sea para elegir tus comidas, pausar o darte de baja, es los jueves a las 23:59 de la semana anterior a la entrega. Acá es cuando bloqueamos nuestros pedidos y empezamos a contactar proveedores para todos los ingredientes riquísimos que van adentro de tu caja.

El sistema de suscripción está diseñado para que podamos comprar con mejores condiciones y poder garantizarles ingredientes frescos, de calidad, en lo posible agroecológicos, regularmente. Lo manejamos de una forma hiper transparente para que la suscripción no sea un inconveniente sino la posibilidad de que se convierta en un buen hábito.

Podés tener cajas de HolaVeggie entregadas tan frecuente como gustes. La mayoría de nuestros clientes establecen automáticamente recibir entregas cada semana, pero te podemos entregar semana de por medio ¡o incluso una vez al mes si preferís! Si estás planeando estar fuera de la ciudad y no vas a necesitar tu caja HolaVeggie por una semana en particular, podés simplemente entrar tu cuenta (a través a Gestionar Entregas desde el acceso “Soy Cliente” en el home de la web de HolaVeggie.) y saltearte la entrega.

Procesamos todos los cobros por semana, sólo se te cobrará por los pedidos activos que no se hayan omitido.

Al ser una suscripción semanal, semana a semana se te va a debitar en la tarjeta el mismo día en el que te suscribiste y siempre la semana anterior a recibir tu pedido.

Si una semana decidís no recibir tu caja, ¡no hay problema! Sea que omitas, pauses, o canceles el plan, el dinero se te reintegra automáticamente siempre y cuando sea antes de la fecha y hora del bloqueo semanal: cada jueves a las 23:59 hs.

Entregas a domicilio

Entregamos sin cargo en todo CABA y partidos de Vicente López y San Isidro, con más planes de expansión. ¡Estate atentx a las novedades en redes sociales!

Los plazos de entrega son de 19 a 22 hs los días lunes. Si no estás en casa, ¡no te preocupes! Siempre podes agregar instrucciones de entrega especiales a través a Gestionar Entregas desde el acceso “Soy Cliente” en el home de la web de HolaVeggie, por ejemplo decirnos otra dirección de entrega o darnos alguna instrucción especial, como dejarle la caja a un vecino o en portería del edificio

Tené en cuenta que la caja no tiene devolución. Cada caja es única, y está llena de ingredientes frescos lista para que la recibas y disfrutes.

Para cambiar tu dirección, hacénoslo saber hasta el jueves por la noche para asegurarte que podamos entregarte en la nueva dirección. Cada zona tiene un chofer asignado, por eso es importante que el cambio lo hagas con tiempo (hasta el jueves inclusive) para organizar la logística y poder entregarte en el nuevo domicilio.

Desaparecí de la faz de la tierra al momento de recibir mi caja

En caso de que no estés en tu casa, no podamos comunicarnos con vos telefónicamente y no tengas una nueva dirección o instrucción especial para darnos, entonces la caja no va a ser entregada ( recordá que la caja no tiene devolución, está hecha especialmente para vos, con tus recetas y llena de ingredientes frescos que necesitan ser refrigerados o freezados).

Podés saltear fácilmente una semana (¡o varias!) cuando lo necesites: es tan simple como decirnos a través a Gestionar Entregas desde el acceso “Soy Cliente” en el home de la web de HolaVeggie.

No te preocupes, nunca vas a pagar por una caja que no quieras.

Los productos con los que trabajamos siempre son frescos. Empacamos cuidadosamente todos los ingredientes para que todo se mantenga fresco hasta que llegue la hora de cocinar. 

Nos preocupamos porque nuestro packaging sea 100% reciclable/compostable. Visitá nuestra sección de Reciclaje para saber más sobre este tema.

Comidas y planes

Sí, con cualquiera de nuestros planes, podés elegir entre 6 deliciosas recetas nuevas cada semana. A medida que crecemos, cada vez vas a tener más opciones y variedad.

¡Sí! Te aseguramos que todas nuestras recetas son 100% de origen vegetal. Con nosotros no es necesario que leas etiquetas 😉

No, podés cancelar tu plan en cualquier momento directamente desde tu cuenta a través a Gestionar Entregas desde el acceso “Soy Cliente” en el home de la web de HolaVeggie.

Una vez suscripto, tenés el control total de tu cuenta, y por ende, de tu dinero. Nuestro compromiso es que nunca nadie pague por una caja que no quiere. Sin compromiso ni contrato.

Podés pagar con tarjeta de débito o crédito Visa, MasterCard o American Express.

Cada receta viene con información nutricional detallada, incluidas las alergias alimentarias. Podes encontrar esta información en todas las tarjetas digitales de recetas y online cuando elijas tus comidas.

Podés hacerlo sin problema a través a Gestionar Entregas desde el acceso “Soy Cliente” en el home de la web de HolaVeggie.

Todas las recetas vienen con su información nutricional, por lo que podés elegir entre recetas altas en proteínas, bajas en hidratos o en grasas. ¡Tenés mucha variedad para elegir según tus necesidades y gustos!

En cada receta vas a encontrar los ingredientes a usar para que puedas elegir según tus necesidades. Si bien hay recetas que no contienen gluten, no podemos asegurarte que no haya contaminación cruzada ya que no todos nuestros proveedores están certificados. Para estos casos, usamos la etiqueta “sin gluten agregado”.

¿Problemas con el envío de tu caja u otra consulta? ¡Solucionémoslo!

Hablanos a hola@holaveggie.com.ar y te respondemos lo antes posible.

Abrir chat