Sobre la suscripción
HolaVeggie es un servicio de suscripción flexible. Podés planificar tus entregas con semanas de antelación. La única fecha límite que tenemos, sea para elegir tus comidas, pausar o darte de baja, es los jueves a las 23:59 de la semana anterior a la entrega. Acá es cuando bloqueamos nuestros pedidos y empezamos a contactar proveedores para todos los ingredientes riquísimos que van adentro de tu caja.
El sistema de suscripción está diseñado para que podamos comprar con mejores condiciones y poder garantizarles ingredientes frescos, de calidad, en lo posible agroecológicos, regularmente. Lo manejamos de una forma hiper transparente para que la suscripción no sea un inconveniente sino la posibilidad de que se convierta en un buen hábito.
Podés tener cajas de HolaVeggie entregadas tan frecuente como gustes. La mayoría de nuestros clientes establecen automáticamente recibir entregas cada semana, pero te podemos entregar semana de por medio ¡o incluso una vez al mes si preferís! Si estás planeando estar fuera de la ciudad y no vas a necesitar tu caja HolaVeggie por una semana en particular, podés simplemente entrar tu cuenta (a través a Gestionar Entregas desde el acceso «Soy Cliente» en el home de la web de HolaVeggie.) y saltearte la entrega.
Procesamos todos los cobros por semana, sólo se te cobrará por los pedidos activos que no se hayan omitido.
HolaVeggie es un servicio de suscripción semanal flexible, por lo que cuando te suscribís, se te programa recibir una caja cada semana. El primer cobro se te va a cobrar al momento de suscribirte y luego se te va a cobrar cada viernes anterior a recibir tu pedido.
Si una semana decidís no recibir tu caja, ¡no hay problema! Sea que omitas, pauses, o canceles el plan, el dinero se te reintegra automáticamente siempre y cuando sea antes de la fecha y hora del bloqueo semanal: cada jueves a las 23:59 hs.