fbpx

¿Qué se cocina la semana del 04 de marzo?

Nuevo menú en proceso...

Estamos subiendo el nuevo menú de la semana -que se entrega el lunes 13 de Marzo-, en las próximas horas lo vas a ver publicado 🙂

Recordá que cada semana podés elegir tus comidas hasta el día y hora del corte semanal: los jueves a las 23:59 hs.

Recetas realmente deliciosas que vienen a vos todas las semanas. Elegí tus favoritas y ponete a cocinar.

con Salsa Casera de Maní
con Quinoa y Aderezo de Limón - Sin Horno
con Verduras Asadas, Raita De Pepino Y Arroz Con Ajo
con Hongos y Salsa de Tomate Cremosa - Sin Horno
con Picante y Arroz Integral - Sin Horno
con Leche de Coco, Morrón y Kale - Sin Horno
con Salsa de Mojo Verde - Sin Horno

O…

¿Querés ver qué se come las próximas semanas? Mirá nuestro Recetario.

Disfrutá unas fiestas sin estrés
con nuestra Box Fiestas

La caja HolaVeggie Fiestas incluye todo lo necesario para preparar una deliciosa cena para compartir con familia y amigxs. Dentro de la caja vas a encontrar platos listos para servir, y otros para cocinar en sencillos pasos. Recetas deliciosas, sencillas, rápidas y divertidas.

Mirá todo lo que tenés dentro de la box de fiestas

Menú Principal

Dos opciones para que elijas el plato principal de tu cena navideña:

Portobellos Rockefeller

Lo más delicioso de los hongos parrilleros, con un relleno increíblemente fácil y rico: tomillo, avellanas, pan, espinaca, nuez moscada y queso.

Hamburgueseada Recargada

Si buscás algo más clásico, te traemos esta hamburguesa plant based, con el pan más rico y los mejores toppings para una hamburguesa completa inolvidable.

Acompañamientos

Cuatro tapas diferentes para disfrutar de los sabores culinarios más ricos que la gastronomía mundial nos inspira, más una mesa dulce navideña exquisita.

Toques de Lentejas

Acompañamos estos toques con 3 salsas deliciosas: salsa búfalo, salsa curry con crema de coco y raita fresca. Viene todo listo para calentarlo y servir.

 

Piroshki de Papa y Espinaca

Sólo tenés que cocinar el relleno de papa, espinaca y cebolla, ensamblás los piroshki con las tapas de trigo y los cocinas fritos o al horno.

Ensalada Fresca

Los aderezos son siempre la mejor parte de una ensalada: los garbanzos repletos se mezclan con nuestra mezcla de especias, rebosantes de sabor a comino, orégano, ajo, cebolla y solo un toque de sal marina. ¡Rociamos todo con dressing de palta! 

Papas a la Perfección

Crocantes por fuera, tiernas por dentro, cocinadas con deliciosas hierbas, estas papas asadas son el acompañamiento perfecto.

 

Mesa Dulce del Brindis

Dátiles rellenos de queso de almendras con un toque agrio, con nueces pecan caramelizadas y decoradas con tomillo y caramelo. Además, pan dulce listo para servir y disfrutar, junto con unos crocantes de chocolate y arándanos.

Tabla de Quesos

Agregá a tu caja de fiestas esta increíble tabla de quesos estacionados a base de plantas, con conservas y panera gourmet.

Sin estrés y con todo el sabor

delicioso

Festejá estas fiestas más allá del vitel toné, con sabores que vas a amar y te van a permitir disfrutar de una manera muy especial.

simple

Te enviamos una caja súper completa para que no te tengas que preocupar por nada. Recibís tu caja y te preparás para festejar.

Mágico

 Te proponemos un tapeo delicioso, que vas a disfrutar en cada bocado. Sabores bien de fiestas para que  vivas una noche única.