fbpx

Curry Horneado de Pollo Vegetal ¡Sin cortar ni picar! • 33 gr de proteína • 

con Garbanzos y Pan Árabe

Este abundante curry incluye tiernos bocados de pollo vegetal (a base de proteóna de arveja), garbanzos y espinacas cocidos a fuego lento en una cremosa salsa de tomate, condimentada con un dúo de vadouvan y curry amarillo. Lo servimos con pancito para mojar tibio con ajo y hierbas.

Contiene Frutos Secos • Picante Suave (pasta de curry)

Tiempo de preparación : 30 min

Dificultad : Fácil

¿Se te hace agua la boca?

Recibí todo lo que necesitás para cocinar estas deliciosas recetas directamente en la puerta de tu casa 

Ingredientes en la caja

Debido a nuestro modelo de abastecimiento justo a tiempo, es posible que tengamos que enviarte un ingrediente sustituto. ¡No es para preocuparse! Nos aseguramos de que cada ingrediente que se te envíe cumpla con nuestros altos estándares de calidad. Todo 100% a base de plantas.

• 280 gr de pollo vegetal

• 1 lata de garbanzos

• 2 panes

• 150 gr de hojas verdes

• 1 lata de tomate

• 2 cucharaditas curry

• ¼ de taza de crema de almendras

• 1 cucharada pasta de curry amarillo

• 28 gr de mantequilla con sabor a ajo y hierbas

Ingredientes que necesitas tener

Sal y pimienta

Aceite 

 

 

Utensilios

fuente de horno con tapa (o papel aluminio)

Información Nutricional / por porción

Calorías

780 kcal

Grasas

29 g

Carbohidratos

78 g

Proteínas

34 g

Debido a los diferentes proveedores a los que compramos nuestros productos, los datos nutricionales por comida pueden variar del sitio web a lo que se recibe en la caja entregada.

Nuestro equipo culinario está terminando la receta paso a paso, pronto la verás publicada acá mismo.

Instrucciones

Lavá los productos frescos.

Cortá el brócoli, las coles de bruselas y el coliflor en pedazos pequeños. Cortá el morrón por la mitad, retirá el tallo y las semillas y cortalo en pedazos pequeños. Colocá el brócoli, las coles, el coliflor y el morrón sobre una bandeja para hornear y llevá al horno durante 20 minutos. Aderezá la espinaca con jugo de limón, reservala para acompañar la tortilla.

Pelá y cortá finamente la cebolla y el ajo. Sacale el tallo al pimiento, cortá el pimiento por la mitad a lo largo, retirá las semillas y picá finamente. Calentá dos cucharadas de aceite de oliva en una sartén a fuego medio, agregá las cebollas y cociná por 5-6 minutos hasta que estén transparentes. Agregá el ajo y el pimiento a la sartén y cocinalos con las cebollas durante 2-3 minutos más. Retirá del fuego y reservá.

Prepará 175 ml de agua. Poné la harina y sal en un bowl grande y agregá gradualmente el agua, batiendo constantemente hasta obtener una masa suave (puede que no necesites usar todo el agua). Colocá todas las verduras cocidas, incluidas las cebollas, en el bowl y mezclalas cuidadosamente con una cuchara de madera.

Calentá 1 cucharada de aceite de oliva en una sartén mediana antiadherente y de lados altos, a fuego medio bajo. Vertí la masa y freí durante 10-12 minutos, usando una espátula para aflojar suavemente alrededor de los bordes y evitar que se pegue. Retirá la sartén del fuego, colocá un plato sobre la sartén y volteá la sartén con cuidado para quitar la tortilla. Deslizá suavemente la tortilla nuevamente dentro de la sartén, de modo que el lado cocido quede hacia arriba, y cociná por otros 10-12 minutos hasta que los bordes de la tortilla estén dorados y crujientes.

Con cuidado, deslizá la tortilla fuera de la sartén, cortala en 6 porciones (como una pizza) y servila inmediatamente. con la ensalada de espinaca. 

Mirá el menú semanal

Sobre HolaVeggie

Cada semana, HolaVeggie entrega a tu puerta recetas plant-based con instrucciones paso a paso y los ingredientes frescos para prepararlas. Nuestros menús cambian cada semana, así que con cada entrega aprendés a cocinar nuevos platos creativos con ingredientes de temporada. Al permitirnos obtener esos ingredientes difíciles de encontrar para vos, vas a tener alimentos que son más frescos y más baratos de lo que podés obtener en tu supermercado local, y no hay desperdicio porque solo te enviamos lo que necesitás para cada receta.

Llamamos a nuestra empresa «HolaVeggie» porque nuestra misión es ayudarte a comer más veggies, porque creemos que el futuro de la alimentación es a base de plantas, por los beneficios para la salud, los animales y el planeta. Para las personas que creen que comer de manera más saludable debe ser fácil y sabroso, traemos menús diseñados por los mejores chefs plant-based internacionales para garantizar que siempre aprendas nuevas técnicas de cocina, pruebes nuevos estilos y uses ingredientes únicos.

HolaVeggie es un servicio de suscripción semanal sin compromisos: podés omitir una semana o cancelar en cualquier momento avisándonos de una semana a la otra. ¡Descubrí el poder de las plantas!