fbpx

Farfalle con Espárragos

con Pan al Ajo

En HolaVeggie creemos que un mundo sin coladores es posible. Por eso, este delicioso farfalle con verduras asadas se cuecen en una salsa de tomate robusta en una sola sartén. Vegetales de temporada en un pasta deliciosa que solo te pedirá que uses una olla. Nada mal, ¿no?

Contiene: Almendras • Gluten • Nueces

Tiempo de preparación : 25 min

Dificultad : Fácil

Porciones : 2


¿Se te hace agua la boca?

Recibí todo lo que necesitás para cocinar estas deliciosas recetas directamente en la puerta de tu casa 

Ingredientes en la caja

• 1 paquete de espárragos

• 2 dientes de ajo

• 1 pan

• 220 gr de salsa

• 30 gr de queso

• 1 morrón

• 240 gr de zanahoria

• 250 gr de farfalle

Debido a nuestro modelo de abastecimiento justo a tiempo, es posible que tengamos que enviarte un ingrediente sustituto. ¡No es para preocuparse! Nos aseguramos de que cada ingrediente que se te envíe cumpla con nuestros altos estándares de calidad.

Ingredientes que necesitás tener

Sal

Aceite de Oliva

Pimienta


Utensilios

Sartén grande/ Wok  Bandeja de horno

Información Nutricional / por porción

Calorías

774 kcal

Grasas

8 g

Carbohidratos

148 g

Proteínas

29 g

Debido a los diferentes proveedores a los que compramos nuestros productos, los datos nutricionales por comida pueden variar del sitio web a lo que se recibe en la caja entregada.

Nuestro equipo de edición está terminando la receta paso a paso, pronto la verás publicada acá mismo.

Instrucciones

• Precalentá el horno a 200 grados.  

• Lavá los productos frescos

 Partí los espárragos en dos con la mano (hacé fuerza para partirlos con ambas manos y el espárrago se corta solo). Descartá las puntas. 

 Quitá el centro y las semillas al morrón y cortalo en pedazos de 2 cm.

• Pelá y picá el ajo. Pelá y cortá las zanahorias en rodajas diagonales de medio cm. 

 Cortá el pan a la mitad.

 Rallá (si está bien frío), desmenuzá o cortá finamente el queso.

• Calentá una sartén mediana a fuego alto y agregá 2 cucharaditas de aceite de oliva. Una vez caliente, agregá los espárragos, el morrón y las zanahorias y cociná durante 1-2 minutos, sin revolver, o hasta que las verduras se quemen por un lado. Agregá la mitad del ajo y cociná 30 segundos. Transferí las verduras a un plato y volvé a poner la sartén a fuego alto (no es necesario limpiarla).

 Agregá la pasta, 3 tazas de agua (750 ml) y la salsa a la sartén. Revolvé para combinar y dejá hervir. Una vez que hierva, reducí a fuego lento y cociná sin tapar, revolviendo ocasionalmente, hasta que la pasta esté al dente y se absorba el agua, de 11 a 14 minutos. La salsa debe adherirse a la pasta. Agregá las verduras carbonizadas, la mitad del queso y 1 cucharada de aceite de oliva en la sartén y cociná 1 minuto.

 Mientras se cocina la pasta, combiná 1 cucharada de aceite de oliva, el ajo restante y el queso restante (reservá un poco para decorar) en un bowl pequeño. Extendé la mezcla sobre las mitades de pan, colocalas en una bandeja de horno y horneá hasta que estén doradas, de 6 a 9 minutos.

 Colocá la pasta en un plato y decorá con el queso restante . Cortá las mitades de pan de ajo en diagonal y serví a un lado. ¡Disfrutá!

Mirá el menú semanal

Sobre HolaVeggie

HolaVeggie ofrece recetas originales a base de plantas paso a paso e ingredientes frescos a clientes de todo CABA. Nuestros menús cambian cada semana, así que con cada entrega aprendés a cocinar nuevos platos creativos con ingredientes de temporada. Al permitirnos obtener esos ingredientes difíciles de encontrar para vos, vas a tener alimentos que son más frescos y más baratos de lo que podés obtener en tu supermercado local, y no hay desperdicio porque solo te enviamos lo que necesitás para cada receta.

Llamamos a nuestra empresa “HolaVeggie” porque creemos que el futuro de la alimentación es a base de plantas, por los beneficios para la salud, los animales y el planeta. Y entre el futuro y el presente, queremos ser el puente y acortar distancias. Por eso, y para las personas que creen que comer de manera más saludable debe ser fácil y sabroso, traemos menús diseñados por los mejores chefs internacionales para garantizar que siempre aprendas nuevas técnicas de cocina, pruebes nuevos estilos y uses ingredientes únicos.

HolaVeggie es un servicio de suscripción semanal sin compromisos: podés omitir una semana o cancelar en cualquier momento avisándonos de una semana a la otra. ¡Descubrí el poder de las plantas!

Abrir chat