Tu cena de Navidad hecha fácil

Te vamos a enviar todo lo que necesitás para cocinar deliciosas cenas a base de plantas para compartir con tu familia y amigos.

Entrada Navideña

con Bastones de Mozzarella, Tarteletas Capresse y Mini Sandwich de Hummus 

Tres recetas exquisitas, rápidas e ideales para esta Navidad. No necesitás ningún equipamiento especial y tenés todo listo en menos de una hora. Nada mejor que una buena picada para arrancar a festejar.

Parrillada de Verano

con Choclo Grillado, Brochettes de Tofu & Veggies a la Barbacoa y Papas Perfectamente Grilladas

Si en tu familia se enciende el fuego para festejar, andá avisando que te guarden un poco de espacio en la parrilla porque tenemos la mejor parrillada veggie para vos ( ¡y para quien quiere picotear! porque te advertimos, va a pasar)

Pan de No-Carne

con Pan de Lentejas Glaseado, Puré de Papa con Ciboulette y Ensalada Fresca de Lechuga Rizada

Si querés ir más allá del vitel toné o pensás que este año se merece un festejo diferente, acá te traemos una receta que no falla. Se hace rápido, sin procesadora, y se puede comer fría o caliente, vos elegís. Acompañamos con puré de papa y ensalada fresca.

Portobello & Ensalada Rusa

con Filete de Portobello Grillado, Ensalada Rusa (con papa, mayonesa, arvejas, zanahorias & choclo) y Pan para Sándwich

Un clásico navideño que no puede faltar: la exquisita ensalada rusa. En este caso, la acompañamos con unos filete de portobellos marinados y grillados espectaculares. Y, obviamente, unos pancitos por si te agarran ganas de comerlos en sanguchito 😉

Fresco & Liviano

Super Abundante 

Entregamos el día lunes 21/12 o miércoles 23/12, vos elegís.

Cómo funciona el menú navideño?

¿Qué dia se entrega el menú navideño?

HolaVeggie entrega cada semana todos los lunes de 19 a 22hs. En este caso, agregamos un día más de entrega para que tengas tus ingredientes bien frescos para Noche Buena. Podés elegir que tu entrega sea el lunes 21/12 o el miércoles 23/12, en el mismo horario de siempre.

¿necesito ser cliente para recibir mi menú navideño?

No, podés adquirir tu caja sin ser cliente previo. Simplemente suscribite para recibir tu caja, y luego desde acá podés darte de baja sin problema.

¿Puedo elegir mis recetas?

Sí claro, de eso se trata. Para la semana de Navidad van a haber dos menú disponibles. Por un lado, el Menú Navideño, y por el otro lado, el Menú Semanal de siempre. Podés elegir recetas de ambos menú sin problema, el menú semanal va a ser publicado el viernes 11/12.

¿para cuántas personas es el menú navideño?

Vas a recibir el menú según el plan al que estés suscripto. Si querés cambiarte de plan solo por esta caja (por ejemplo, si tu plan es de 2 porciones pero querés que el menú navideño sea de 4 porciones) no hay problema, podés hacerlo desde acá. Nuestro plan más grande es de 4 porciones, si necesitás un menú aún mas grande ¡contacte con nosotros y lo resolvemos!

¿Qué pasa si quiero menú semanal y menú navideño?

¡Perfecto! En este caso contactate con nosotros para arreglar el envío de tus dos cajas.

¿cúando puedo reservar mi menu navideño?

Si sos cliente, llenando el siguiente formulario ya lo dejás reservado para que te lo entreguemos la semana de Navidad. Si no sos cliente, elegí tu plan y luego seleccioná tu menú en el formulario de acá abajo.

¿Tenés otras preguntas? 

Escribinos a hola@holaveggie.com.ar 

o a nuestro IG @holaveggiear 

¡No te quedes sin tu caja navideña!

Abrir chat