fbpx

Ratatouille Recargado

con Porotos Blancos, Salsa de Tomate y Queso

En la exquisita comida de esta noche, el ratatouille, un plato provenzal clásico compuesto de verduras tiernas y guisadas, se combina en solo 30 minutos. Los porotos cremosos, el zuquini terroso, el morrón dulce y los tomates cherry se cuecen a fuego lento hasta obtener un final sabroso en una salsa de tomate. El pan untado con pesto se sirven a un lado.


Contiene:  Frutos Secos

Tiempo de preparación : 30 min

Dificultad : Fácil

¿Se te hace agua la boca?

Recibí todo lo que necesitás para cocinar estas deliciosas recetas directamente en la puerta de tu casa 

Ingredientes en la caja

• 1 lata de porotos blancos

• 1 zuquini

• 1 morrón pequeño

• 110 gr de tomate cherry

• 1 cebolla

• 1 diente de ajo

• 15 gr de maní

• 30 gr de queso

• 2 pancitos

• 1/4 de pesto de albahaca y espinaca

• 1/2 taza de salsa de tomate

Ingredientes que necesitas tener

Sal

Aceite de oliva extra virgen

Pimienta

Utensilios

Bandeja de horno  Sartén

Información Nutricional / por porción

Calorías

375 kcal

Grasas

16.5 g

Carbohidratos

43.5 g

Proteínas

15 g

Debido a los diferentes proveedores a los que compramos nuestros productos, los datos nutricionales por comida pueden variar del sitio web a lo que se recibe en la caja entregada.

Nuestro equipo culinario está terminando la receta paso a paso, pronto la verás publicada acá mismo.

Instrucciones

Lavá los productos frescos.

Cortá el brócoli, las coles de bruselas y el coliflor en pedazos pequeños. Cortá el morrón por la mitad, retirá el tallo y las semillas y cortalo en pedazos pequeños. Colocá el brócoli, las coles, el coliflor y el morrón sobre una bandeja para hornear y llevá al horno durante 20 minutos. Aderezá la espinaca con jugo de limón, reservala para acompañar la tortilla.

Pelá y cortá finamente la cebolla y el ajo. Sacale el tallo al pimiento, cortá el pimiento por la mitad a lo largo, retirá las semillas y picá finamente. Calentá dos cucharadas de aceite de oliva en una sartén a fuego medio, agregá las cebollas y cociná por 5-6 minutos hasta que estén transparentes. Agregá el ajo y el pimiento a la sartén y cocinalos con las cebollas durante 2-3 minutos más. Retirá del fuego y reservá.

Prepará 175 ml de agua. Poné la harina y sal en un bowl grande y agregá gradualmente el agua, batiendo constantemente hasta obtener una masa suave (puede que no necesites usar todo el agua). Colocá todas las verduras cocidas, incluidas las cebollas, en el bowl y mezclalas cuidadosamente con una cuchara de madera.

Calentá 1 cucharada de aceite de oliva en una sartén mediana antiadherente y de lados altos, a fuego medio bajo. Vertí la masa y freí durante 10-12 minutos, usando una espátula para aflojar suavemente alrededor de los bordes y evitar que se pegue. Retirá la sartén del fuego, colocá un plato sobre la sartén y volteá la sartén con cuidado para quitar la tortilla. Deslizá suavemente la tortilla nuevamente dentro de la sartén, de modo que el lado cocido quede hacia arriba, y cociná por otros 10-12 minutos hasta que los bordes de la tortilla estén dorados y crujientes.

Con cuidado, deslizá la tortilla fuera de la sartén, cortala en 6 porciones (como una pizza) y servila inmediatamente. con la ensalada de espinaca. 

Mirá el menú semanal

Sobre HolaVeggie

HolaVeggie ofrece recetas originales a base de plantas paso a paso e ingredientes frescos a clientes de todo CABA. Nuestros menús cambian cada semana, así que con cada entrega aprendés a cocinar nuevos platos creativos con ingredientes de temporada. Al permitirnos obtener esos ingredientes difíciles de encontrar para vos, vas a tener alimentos que son más frescos y más baratos de lo que podés obtener en tu supermercado local, y no hay desperdicio porque solo te enviamos lo que necesitás para cada receta.

Llamamos a nuestra empresa “HolaVeggie” porque creemos que el futuro de la alimentación es a base de plantas, por los beneficios para la salud, los animales y el planeta. Y entre el futuro y el presente, queremos ser el puente y acortar distancias. Por eso, y para las personas que creen que comer de manera más saludable debe ser fácil y sabroso, traemos menús diseñados por los mejores chefs internacionales para garantizar que siempre aprendas nuevas técnicas de cocina, pruebes nuevos estilos y uses ingredientes únicos.

HolaVeggie es un servicio de suscripción semanal sin compromisos: podés omitir una semana o cancelar en cualquier momento avisándonos de una semana a la otra. ¡Descubrí el poder de las plantas!

Abrir chat